Turismo en Uruguay – Turismo Uruguayo .com

Información útil sobre el turismo en Uruguay: lugares, balnearios, playas y termas de Uruguay.

Aguas dulces 2013

Oct-3-2012 Por admin turismo

Debido a la explosión turística que ha experimentado en los últimos 6 años la costa de Rocha, muchas personas han decidido buscar lugares con menor movimiento y mas tranquilidad. Uno de esos lugares, es Aguas dulces. Un hermoso balneario de la costa de Rocha ubicado a 7 km de la barra de Valizas.
Veranear en Aguas dulces significa disfrutar de un hermoso lugar con muy buena playa oceánica, con muchas actividades y paseos interesantes, y muy cerca de puntos turísticos de gran importancia como Cabo Polonio.



Alojamiento en Aguas dulces 2013: La forma hegemónica de alojamiento en Aguas dulces, es el alquiler de casas, ranchos y cabañas. Sin embargo también encontraremos hoteles y posadas.

Servicios en Aguas dulces: La infraestructura de servicios es buena. Podemos encontrar varios supermercados, cibercafés, restaurantes y lugares de entretenimiento (juegos electrónicos, pubs, etc), terminal de buses hacia Montevideo y otros puntos de Rocha y Maldonado, una policlínica.

Aguas dulces está ubicada a pocos kilómetros de la ruta 9 (km 263).
Desde la terminal de Tres cruces (Montevideo) salen buses todos los días durante la temporada de verano.

¡Otra excelente opción para veranear en Uruguay durante la temporada de verano 2013!

  1. andrea Puso;

    Cual seria el lugar mas economico para alojarnos? somos una pareja argentina joven sin demasiadas pretensiones, son 5 dias del 20 al 25 de enero. Muchas gracias

Agregue un comentario
(será revisado por un moderador antes de ser publicado)