Turismo en Uruguay – Turismo Uruguayo .com

Información útil sobre el turismo en Uruguay: lugares, balnearios, playas y termas de Uruguay.

Alquileres durante la temporada de verano 2014

ago-20-2013 Por admin turismo

Sabido es que Uruguay es uno de los países de mayor caudal turístico durante la temporada de verano. Esto se explica por la belleza de un país poseedor de una costa realmente excepcional, un clima agradable, una sociedad segura y muy abierta, y una infraestructura turística que contempla variadas opciones para veranear.
Punta del este es sin dudas el balneario mas conocido y mejor dotado de infraestructura en lo relacionado con hoteles, alquileres de casas, alojamiento, comercio y gastronomía, además de ser uno de los centros culturales más importantes del Uruguay durante el verano. Si bien en los últimos años, muchos turistas se han quejado de los altos precios, el caudal de Punta del Este no ha bajado, y por lo contrario tiende a aumentar cada año.
Otra opción para quienes son amantes de las playas y del sol durante el verano, es la hermosa costa de Rocha, departamento que limita con Brasil y cuyas playas nada tienen que envidiarle a su vecino. Balnearios rochenses como La paloma, La pedrera, Cabo Polonio y Punta del Diablo son opciones más que interesantes para quien disfruta de un turismo mas tranquilo y sin mucho glamour.

anuncio

En turismouruguayo recomendamos gestionar todo lo relacionado a alquileres con anticipación, ya que, como hemos dicho mas arriba, la demanda es abundante y es mas seguro conseguir casas y apartamentos en Uruguay para turismo antes de que se arrime la temporada. Recomendamos utilizar los avisos clasificados en Uruguay para conocer cuales son las mejores opciones en cuanto a alquileres.

Se ha previsto para la temporada de verano 2014 una excelente temporada de turismo no solo en la costa de Uruguay sino también en la capital Montevideo, ciudad con un fuerte componente histórico y cultural que recomendamos conocer así como Colonia del Sacramento (declarada como patrimonio histórico de la humanidad por la UNESCO).
Sin dudas, las opciones son variadas y sólo basta con tomarse un tiempo y ver cuales son las ofertas en cuanto a pasajes y alquileres que más conviene. Buena temporada!

Agregue un comentario
(será revisado por un moderador antes de ser publicado)