Turismo en Uruguay – Turismo Uruguayo .com

Información útil sobre el turismo en Uruguay: lugares, balnearios, playas y termas de Uruguay.

Cabo polonio 2012

Ene-6-2012 Por admin turismo

Cabo polonio es uno de los lugares mas interesantes de Uruguay. Se ubica en el departamento de Rocha, sobre el océano atlántico, lo que hace que sus playas sean realmente paradisíacas. El Cabo polonio (o simplemente “el cabo”) es un pueblo de pescadores donde la modernidad parece no haber llegado con sus autos y su ruido, aún se pueden ver las estrellas sin contaminación lumínica lo que hace del cielo del cabo polonio un verdadero espectáculo todas las noches.
A Cabo polonio no se puede acceder en auto, solo caminando o contratando un servicio de vehículos ubicado sobre el kilómetro 264 de la ruta 10.



La playa de Cabo Polonio es una de las mas hermosas de Uruguay, se pueden apreciar en algunos puntos los lobos marinos agrupados sobre las rocas, realmente algo muy bonito.
En el Cabo polonio no está permitido acampar, por lo tanto no hay campings, sin embargo existen varias opciones de alojamiento como el alquiler de ranchos y los hostels juveniles.
El cabo polonio en 2012 aún sigue siendo un lugar en el mundo que parece haberse detenido en el tiempo, lograr un contacto con la naturaleza y con la mística del lugar es lo que buscan los turistas que van al cabo.

  1. Sabrina Puso;

    Hola, estoy llegando a Cabo Polonio el jueves a la mañana, quiero quedarme 10 dias en ese hermoso lugar, y no tengo reservado ningun hospedaje. Queria saber si es posible encontrar lugar una vez que llegue o si esta todo ocupado. Somos dos personas, y buscamos algo barato. Gracias!

  2. Sandra Puso;

    Hola: quisiera me informen precios para acceder a Cabo Polonio, existe alguna tarifa para ingresar?, se puede acceder sin necesidad de guia turística?, se puede disfrutar de un día de playa?.
    Les agradeceré información a la brevedad.Gracias!

Agregue un comentario
(será revisado por un moderador antes de ser publicado)