Turismo en Uruguay – Turismo Uruguayo .com

Información útil sobre el turismo en Uruguay: lugares, balnearios, playas y termas de Uruguay.

Uruguay no jugó bien contra Senegal y eso le puede costar su permanencia en el torneo. Ahora se ve obligado a jugar a ganar contra los locatarios en una fecha que sin dudas será las mas difícil para el seleccionado uruguayo de football. Teniendo en cuenta la dificultad del partido que se avecina y lo mal que jugó Uruguay en el partido anterior, el Maestro Tabárez decidió realizar 3 cambios sustanciales que intentarán mejorar el funcionamiento del equipo tanto en la marca como en la posesión de la pelota. Los cambios serán: El “vasquito” Aguirregaray entrará en sustitución de Albín, El “torito” Diego Rodriguez por Calzada y Tabaré Viudez sustituirá a Lodeiro.



El partido será este Miercoles a las 15:45 (de Uruguay) en el estadio Milenium de Cardiff. Uruguay está obligado a ganar si quiere clasificar a la próxima fase de la competencia.
El equipo se formará entonces con: Martín Campaña; Matías Aguirregaray, Sebastián Coates, Alexis Rolín y Ramón Arias; Diego Rodríguez, Egidio Arévalo Ríos y Gastón Ramírez; Edinson Cavani, Luis Suárez y Tabaré Viudez.

Agregue un comentario
(será revisado por un moderador antes de ser publicado)