Turismo en Uruguay – Turismo Uruguayo .com

Información útil sobre el turismo en Uruguay: lugares, balnearios, playas y termas de Uruguay.

Colonia 2012

May-22-2012 Por admin turismo

Si hablamos de destinos turísticos en Uruguay, es inevitable hablar de Colonia, que además de ser uno de los destinos mas concurridos, es uno de los pocos que se explota durante todo el año, incluso en invierno.
El turismo en Uruguay es predominantemente de Sol y Playa destacándose Rocha, Maldonado y Canelones. Sin embargo podemos encontrar departamentos como Colonia, donde se mezcla el turismo rural con el turismo cultural e histórico. Colonia del sacramento es sin dudas la ciudad que mayor actividad turística tiene y la que genera mayores ingresos durante la “baja temporada” junto con Montevideo y Punta del Este.



Colonia del Sacramento: Es una ciudad histórica declarada Patrimonio cultural e histórico de la humanidad por la UNESCO. História, cultura, gastronomía y entretenimiento es lo que podemos encontrar en esta maravillosa ciudad del departamento de Colonia.

Pero además de Colonia del Sacramento, podemos conocer pequeños pueblos agrícolas y ganaderos de Colonia. Nueva Helvecia, Carmelo y Colonia valdense son algunas de ellas.

Agregue un comentario
(será revisado por un moderador antes de ser publicado)