Turismo en Uruguay – Turismo Uruguayo .com

Información útil sobre el turismo en Uruguay: lugares, balnearios, playas y termas de Uruguay.

Ellas encaran y ellos arrugan

Jun-1-2012 Por admin turismo

Estas chicas se propusieron el objetivo de salir a piropear hombres y ver cual sería su reacción. ¿cuales crees que fueron las reacciones?
Averigualo en este video que está causando furor en las redes sociales.



¿Que te pareció el video?

  1. Nacho Puso;

    Q tremendo mamarracho!!! Lo haceNn porque tienen una cámara para hacerse las vivas!!! Sácales las cámara y estas chicas les decis HOLA en la calle y te miran con una cara…que mejor no poner adjetivos al respecto……asi que más en desacuerdo con este video ….mas en desacuerdo NO PUEDO ESTAR…..
    Éstas chicas solo buscan salir un poco en la web nada más!!! Cosa que me parece fantástico….pero que no nosotros arrugamos?…..NADA QUE VER es una gran mentira!!!
    Apelo a que esas chicas salgan a hacer eso de verdad sin cámara que mire!!! Ojala lo hagan por ellas!!! Sería fantastico e interesante!!!
    Bueno saludos

  2. Andrea Puso;

    Buenisimo!! Jaja el sentido del video para los Sres machistas que no lo entienden es, Que Cuando las mujeres encaran, los hombres achican. No habla nada de cuando los hombres andan tras las chicas, habla de cuando se invierten los papeles… Eso significa una Sociedad Machista…. Visto esta. Jaja…. D no creer

Agregue un comentario
(será revisado por un moderador antes de ser publicado)