Turismo en Uruguay – Turismo Uruguayo .com

Información útil sobre el turismo en Uruguay: lugares, balnearios, playas y termas de Uruguay.

Feria de Tristan Narvaja

Ene-25-2012 Por admin turismo

Uno de los grandes iconos culturales de Montevideo es la increíble feria de Tristán Narvaja que se desarrolla todos los Domingos en el centro de Montevideo, precisamente en la calle Tristan Narvaja.
Muchos se preguntan por qué esta feria figura en todas las guías turísticas de Montevideo. La respuesta está en que es algo verdaderamente inusual dada las dimensiones de la feria y la diversidad de mercaderías que se ponen a la venta (desde frutas, libros y antiguedades, hasta muebles y juguetes). La multiplicidad de colores, olores y sonidos que se puede percibir en esta feria es algo realmente llamativo y pintoresco.


La feria de Tristan Narvaja se realiza todos los domingos desde primera hora de la mañana hasta la tarde 16 hs aproximadamente.
No solo vale la pena recorrer esta feria por los objetos que allí se venden sino también para conocer un verdadero simbolo de la cultura montevideana que ha inspirado cuentos, canciones y hasta pinturas.
Durante el resto de los días de la semana, la calle Tristán Narvaja es un lugar interesante desde el punto de vista turístico porque podemos encontrar a lo largo de la calle decenas de librerías de libros nuevos y usados.

zp8497586rq

Comments are closed.