Turismo en Uruguay – Turismo Uruguayo .com

Información útil sobre el turismo en Uruguay: lugares, balnearios, playas y termas de Uruguay.

La Floresta 2013

Sep-28-2012 Por admin turismo

Si hablamos de la costa de Canelones rápidamente vienen a nuestro pensamiento sus balnearios mas populares: Atlántida, Parque del plata, La floresta y Costa Azul. Estos balnearios siguen siendo algunos de los que mayor movimiento turístico tienen durante el verano. A pesar de el boom de los balnearios de la costa rochense, muchas personas siguen apostando a la costa de Canelones, sobre todo familias.
Algunas de las razones por las que se elige la costa de Canelones es por su hermoso paisaje, sus playas limpias y con poco oleaje (ideal para ir con niños), su excelente infraestructura de servicios y sus precios moderados en comparación con otras regiones como las de Punta del Este o La Paloma.



Entre los balnearios de la costa de Canelones, La Floresta es uno de los mas bonitos. Su hermosa playa y sus agradables casitas, hacen que desde hace muchos años, este lugar se halla convertido en el lugar elegido por miles de personas para sus vacaciones.
La floresta se ubica en el km 54 de la ruta interbalnearia, entre el balneario Las vegas y Costa azul.
Sin dudas la temporada La floresta 2013, será excelente y una opción mas que interesante para aquellas personas que buscan unas vacaciones en familia y en contacto con el sol y la playa.

Agregue un comentario
(será revisado por un moderador antes de ser publicado)