Turismo en Uruguay – Turismo Uruguayo .com

Información útil sobre el turismo en Uruguay: lugares, balnearios, playas y termas de Uruguay.

La noche de la nostalgia 2011

Ago-4-2011 Por admin turismo

Todos los 24 de Agosto, Uruguay entero se viste de fiesta para salir a disfrutar la ya mítica Noche de de la Nostalgia. Miles y miles de personas de edad y también jóvenes salen a bailar al ritmo de la música de los años 60, 70, 80. Varios boliches, discotecas y salones abren sus puertas a la mayor fiesta del Uruguay.



Todo comenzó en 1978 cuando “Radio Mundo” organizó un baile donde solo se escucharían old hits. A partir de esta fiesta Pablo Lecueder comenzó en los años 80 con lo que sería la Noche de La Nostalgia, una gran fiesta destinada a recordar y bailar los old hits.
Años mas tarde la fiesta se convirtió en tan popular que se convirtió en una de las fiestas mas grandes del País donde varios boliches y discotecas tomando la idea inicial, se suman al gran suceso anual.

  1. saul milian blanco Puso;

    la música y la noche se dan la mano caminando por la vida , así se forma la nostalgia, aquellos momentos y minutos que se disfrutan a pleno.
    Eso es lo que siento cada vez se acerca la noche de la nostalgia, un enorme invento de Pablo Lecueder en cx32 radiomundo, la nostalgia una vuelta a los recuerdos

  2. Rocío Puso;

    Es una fiesta en donde la música que oirás en cualquier boliche,es como una varita mágica que te traslada a una época increíble, en donde vuelves a revivir tiempos pasados. y te sientes único,te sientes enamorado por primera vez de nuevo. GENIAL!!!!

Agregue un comentario
(será revisado por un moderador antes de ser publicado)