Turismo en Uruguay – Turismo Uruguayo .com

Información útil sobre el turismo en Uruguay: lugares, balnearios, playas y termas de Uruguay.

Montevideo Friendly

jul-24-2012 Por admin turismo

Montevideo viene trabajando desde hace algún tiempo en brindar a los turistas de la comunidad LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales) un servicio turístico con respaldo institucional. Con este fin se ha organizado una conferencia de prensa internacional dedicada a este público bajo la consigna “Descubrí Montevideo Friendly”. La conferencia será el próximo 2 de agosto.
Desde hace algún tiempo se viene corroborando que el turismo LGBT es un nicho que se distingue por su elevado nivel de consumo y por tanto representa un gran atractivo para el turismo uruguayo.



Participarán de esta conferencia tanto el Ministerio de Turismo y Deportes como representantes de la Mesa de Turismo Friendly del Conglomerado de Turismo de Montevideo.

Montevideo es una ciudad atractiva, accesible, y diversa. Además de tener gran variedad de centros de turismo histórico y cultural.
La capital uruguaya además ofrece a pocos minutos del centro, una región rural donde se pueden encontrar bodegas, chacras turísticas y áreas protegidas con variados recursos naturales.
Otro de los grandes atractivos de esta ciudad para la comunidad LGBT (Lesbiana, Gay, Bisexual, tranx) es la tolerancia y el respeto a la diversidad.

Agregue un comentario
(será revisado por un moderador antes de ser publicado)