Turismo en Uruguay – Turismo Uruguayo .com

Información útil sobre el turismo en Uruguay: lugares, balnearios, playas y termas de Uruguay.

Montevideo Uruguay

feb-16-2012 Por admin turismo

Montevideo es la capital de Uruguay y la ciudad con mayor concentración poblacional (un millón de habitantes aproximadamente). Alberga el principal puerto del país y es una de las ciudades donde el turismo se desarrolla a pleno durante todos los meses del año.
Turistas de todas partes del mundo visitan Montevideo para conocer las bellezas de esta ciudad histórica poseedora de una hermosa rambla y muchas cosas para ver. Te invitamos a conocer los principales lugares y acontecimientos de interés turístico de Montevideo Uruguay.



La rambla de Montevideo: Es una de las costaneras mas bonitas de Uruguay. Un punto de encuentro de los Montevideanos y un paseo excepcional para quien quiere conocer la costa del Río de la Plata.
La rambla de Montevideo atraviesa los diferentes barrios, desde Carrasco hasta el puerto de Montevideo.

La ciudad vieja: La ciudad vieja es uno de los lugares mas antiguos del país. En un tiempo lo que hoy es la ciudad vieja era Montevideo, fundada en 1726 aún conserva sus edificaciones, sus catedrales y edificios públicos, lo que hace a la ciudad vieja uno de los barrios mas interesantes.

Barrio Pocitos: Uno de los barrios ubicados en la costa de la capital uruguaya. Es sin dudas uno de los barrios mas bonitos y con vista mas interesante.

Estadio centenario: El primer campeonato mundial de la historia fue en 1930 en la ciudad de Montevideo. Aquel campeonato se jugó casi exclusivamente en este mítico estadio que es hoy por hoy un icono de la historia del futbol mundial.

Agregue un comentario
(será revisado por un moderador antes de ser publicado)