Turismo en Uruguay – Turismo Uruguayo .com

Información útil sobre el turismo en Uruguay: lugares, balnearios, playas y termas de Uruguay.

Parque Rodó Montevideo

abr-13-2012 Por admin turismo

Uno de los barrios de Montevideo que vale la pena visitar, es el Parque Rodó. Además de ser un barrio realmente pintoresco, es un verdadero centro de actividad cultural y un lugar de entretenimiento familiar. Parque Rodó es un barrio costero que limita con Palermo y Punta Carretas. La costa del barrio es la playa Ramirez frente a las hermosas canteras. En el Parque Rodó podemos encontrar, el parque de diversiones infantil, el teatro de verano Ramón Collazo, el estadio de football de Defensor sporting “Luis Franzini”, el museo nacional de artes visuales, el casino Parque Hotel, la feria de los Domingos y muchos bares y pubs nocturnos como el Bar Rodó, el Living, y muchos mas.



Parque de Infantil: El parque infantil está ubicado en el centro del Parque Rodó, allí podemos encontrar juegos electrónicos, montaña rusa, tren fantasma y muchos juegos más. Los juegos van desde juegos para niños pequeños, hasta montaña rusa y juegos mas atractivos para adolescentes e incluso para adultos.

Museo Nacional de Artes Visuales: Está ubicado en Julio Herrera y Reissig esq. Tomás Giribaldi. En el podemos encontrar importantes cuadros de los pintores mas importantes de la historia uruguaya como Blanes, Figari, Barradas. También hay muestras de artistas contemporáneos.

Estadio Luis Franzini: El estadio de Defensor Sporting club donde se pueden ver partidos del Campeonato Uruguayo y las diferentes copas internacionales en las que participa Defensor. El estadio se encuentra sobre la calle Julio Herrera y Reissig a metros del MNAV.

Teatro de Verano Ramón Collazo: Es uno de los lugares de espectáculos mas importantes de Montevideo. Allí se desarrolla el concurso oficial de Carnaval. También se desarrollan importantes recitales y festiv

les de rock.

zp8497586rq
  1. Lily Puso;

    Hola..soy el socio Nba 2567..JEJE vieron no? uno de los ultioms me hice socio hace pokito al dia siguiente que perdimos en Casa 5 a 0 con el Tanque!! una calentura??? je y bue..el tema es que desde que naced?? en mi casa es..Central paca’, Central paya’ naced en Durazno y aprendi a quererlo y respetralo mucho tanto asi que jugue toda mi vida en el Club Atletico Central en Durazno hasta que me hice grandecito y me vine a Montevideo Estoy orgulloso de la Institucion mas alla de los resultados, y reconosco que es tremendo el esfuerzo y la garra que se le pone y asi vamos a seguir siempre, Aca en Durazno en la China, anda a saber Siempre vamos a estar ahi..AGUANTE CENTRAL NOMAAAAAA ..nos vemos en la cancha para enfrentar a Racing Saludos Amigos..David 20 af1os! je..