Turismo en Uruguay – Turismo Uruguayo .com

Información útil sobre el turismo en Uruguay: lugares, balnearios, playas y termas de Uruguay.

Piriapolis 2013

Ago-17-2012 Por admin turismo

Históricamente, Piriapolis ha sido uno de los balnearios mas importantes del Uruguay junto con Punta del Este. Hoy por hoy, la explosión turística de Rocha no ha eclipsado esta jerarquía. Piriápolis recibe año a año miles de turistas de todo el mundo en busca de lindas playas, paisajes naturales y bonitos, buena infraestructura hotelera y gastronómica, y por sobre todo, un lugar familiar donde disfrutar unas divertidas vacaciones.



Piriapolis está en el departamento de Maldonado, Uruguay a algunos km de Punta del Este. Es una ciudad dedicada al turismo y su temporada mas fuerte se desarrolla durante los meses de Enero y Febrero.
El eje de la ciudad es su rambla, llamada Rambla de los Argentinos. Además posee uno de los mejores hoteles del país el Argentino Hotel.

  1. Julieta Mesaric Puso;

    Quisiera conocer el costo de las vacaciones en Piriapolis para la segunda quincena de enero 2013 para dos personas los quince dias en un hotel lindo y economico solamente con desayuno. Muchas gracias. Somos de Buenos Aires.

  2. Franco Blenda Puso;

    hola, me interesa saber el costo(en pesos argentinos) para pasar 10 dias cualesquiera de la segunda quincena de febrero de 2013 en piriapolis para 2 pers.(matrimonio),el alojamiento es indistinto con tal de tener un nivel min. “2estrellas”,prefiriendo departamento o apart,desde ya muy agradecido Franco.

  3. gustavo gonzalez Puso;

    quisiera saber el costo de estadia para una familia con dos hijos menores, departamento o apart con una estadia de 10 dias. Gracias

  4. Daniel Puso;

    Buenas tardes. Soy de Santa Rosa, capital de la provincia de La Pampa, Argentina.
    Escribo para averiguar cual sería el costo aproximado por 10/14 días de alquiler para dos personas (matrimonio, edades 29 y 28 años) durante la 2da. semana de Enero de 2013 en Piriapolis.
    El alojamiento buscado sería un departamento (preferiblemente) en zona céntrica o no muy alejada, en otras palabras, que no quede muy alejado de la playa y centros comerciales.
    Agradecería si me pueden enviar información al correo electrónico con fotos y cualquier otra información que consideren de utilidad. Muchísimas gracias.
    Saludos.
    Daniel

  5. marisa Puso;

    Hola quisiera saber cuanto me sale a partir de 2 de febrero al 11.Somos 2 adultos y 2 nenes.Gracias

Agregue un comentario
(será revisado por un moderador antes de ser publicado)