Turismo en Uruguay – Turismo Uruguayo .com

Información útil sobre el turismo en Uruguay: lugares, balnearios, playas y termas de Uruguay.

Pocitos Montevideo

mar-3-2012 Por admin turismo

El barrio Pocitos es uno de los barrios mas visitados por turistas en Montevideo. Varios son los atractivos que hacen que este pintoresco barrio capitalino sea uno de los paseos de los turistas y uno de los mejores lugares para vivir en Montevideo.
En este post te informamos sobre uno de los principales barrios de la capital de Uruguay.



Pocitos está ubicado sobre la Rambla de Montevideo. La playa es el espacio en torno al cual se erige el barrio y sus principales edificios.
En este barrio, edificios y casas antiguas conviven. Estas casas antiguas construídas a principios del siglo XX por la empresa constructora Belo Reboratti tienen un estilo muy particular que de alguna forma ha aportado al barrio parte de su identidad.
A demás de la playa, el barrio Pocitos tiene una actividad comercial interesante tanto por los prestigiosos comercios que se han ubicado en esta área, como por la movida gastronómica intensa que hay en todo el barrio.
Las principales calles de pocitos son: Av. Brasil, Bvar España, Benito Blanco y Gabriel Pereyra. Sin embargo es recomendable caminar por las calles menos transitadas para conocer de forma mas íntima uno de los principales barrios de Montevideo.

zp8497586rq

Comments are closed.