Turismo en Uruguay – Turismo Uruguayo .com

Información útil sobre el turismo en Uruguay: lugares, balnearios, playas y termas de Uruguay.

Punta del Este 2013

Ago-8-2012 Por admin turismo

Punta del Este es conocido a nivel internacional como uno de los principales balnearios de Sudamérica. Está ubicado en el departamento de Maldonado, a una hora y media de la capital uruguaya. Punta del este es el punto de división entre el Río de la Plata y el Océano Atlántico. Punta del Este ha crecido en los últimos años hacia el oeste formando Punta Ballena y hacia el Este junto a La Barra y José Ignacio.



La exquisita variedad de la oferta, así como la belleza del entorno natural que rodea la toda la península, hacen que Punta del Este sea un lugar único en el mundo.

Además de las hermosas playas, la gran variedad de oferta de entretenimiento y de gastronomía, existe una gran oferta de deportes entre los que se destacan el surf, tenis, windsurf, jet-ski,polo, motonáutica, vela, pesca, yachting, golf, y rugby.
Para esta temporada turística 2013 se espera que Punta del Este mantenga un excelente nivel de concurrencia. Es además uno de los balnearios que proyecta mas cantidad de expectáculos, fiestas y eventos artísticos de nivel internacional. La afluencia de turismo argentino se ve complicada por las medidas monetarias adquiridas por el gobierno de Argentina, sin embargo el ministerio de turismo se encuentra ahora diseñando algunas políticas que contrarresten estas dificultades.

  1. patricio Puso;

    Como a nuestro parecer…..Todo tiempo pasado fue mejor…Yfue mejor!…..Es un buen momento para recordar los anos 60 y los 70….En su simpleza,GORLERO ERA UNA FIESTA!-Aun los desconocidos de siempre no,tenian tanta fuerza.-Humildemente los del lugar ,comprendian que la zona NO era la costa azul ,por lo tanto ,adaptaban los precios a lo que se ofrecia…un pintoresco balneario con sueno de grandezas por venir.Muchos edificios y pocas nueces…..En la soledad del verano del 2012 Gorlero ya no era una fiesta…fue abandonada por aquellos que buscando exclusividad se alejaron para encontrar nada…solo un poco mas de arena…..En definitiva…bajen los precios,,adaptense a lo que ofrecen…playa,sol,tranquilidad,tres puntos importantes y esenciales para el turista……Claro que……playa.sol y tranquilidad ,recuerden…son gratis!…—…The end.

Agregue un comentario
(será revisado por un moderador antes de ser publicado)