Turismo en Uruguay – Turismo Uruguayo .com

Información útil sobre el turismo en Uruguay: lugares, balnearios, playas y termas de Uruguay.

Punta del diablo 2013

Jun-28-2012 Por admin turismo

Punta del diablo se ha convertido en los últimos años en uno de los destinos turísticos mas atractivos de la costa oceánica uruguaya. Sin dudas su bella geografía y playas son el gran atractivo de este lugar, aunque su belleza no se limita a eso. Actualmente, lo que antes fue un pueblo de pescadores, se ha convertido en un destino turístico con buena infraestructura hotelera y gastronómica, ademas de tener una importante movida nocturna y juvenil.



Punta del Diablo ha ganado fama internacional de ser un paraíso terrenal. Por eso en los últimos años hemos visto como crecía año a año la afluencia de extranjeros no solo en el verano. Sin dudas, este lugar ha tenido que procesar sus cambios y adaptarse a las nuevas realidades de la industria turística. Hoy por hoy, se puede decir que es uno de los lugares mas importantes de Uruguay en materia turística.

Como llegar:
Si vamos desde Montevideo: Se debe seguir la ruta Interbalnearia hacia el Este hasta empalme con Ruta 9 hacia el Chuy (frontera con Brasil). La entrada a Punta del diablo es en el Kilómetro 298 de la Ruta 9. De allí debemos seguir 5 km hasta la costa.

Sin dudas Punta del diablo es un destino mas que interesante para el verano 2013!

Agregue un comentario
(será revisado por un moderador antes de ser publicado)