Turismo en Uruguay – Turismo Uruguayo .com

Información útil sobre el turismo en Uruguay: lugares, balnearios, playas y termas de Uruguay.

Termas de Salto

Mar-19-2012 Por admin turismo

Salto es un departamento de Uruguay ubicado sobre el margen del Río Uruguay, cercano a la ciudad de Concordia Argentina. Es una región de producción citrícola y también turística debido a la abundancia de termas naturales que posee. Todos los años miles de turistas llegan de diversos países a conocer las famosas termas de Salto.
Los parques termales mas importantes son las Termas del Arapey, Termas del Dayman, Termas de Salto grande y también podemos encontrar un parque termal en la ciudad de Salto, capital del departamento.



Termas de Daymán: Cuenta con bungalows, hoteles, chalets o zonas de camping, además de una atención gastronómica de primera categoría.
Las termas de Daymán son conocidas por poseer piscinas que llegan a los 45 grados. Piscinas con diferentes tamaños y temperaturas hacen que las termas de Dayman contemplen todos los deseos, desde entretenimiento infantil hasta baños medicinales.
Por esta zona podemos encontrar el Parque acuático acuamanía, el único parque acuático de sudamerica con aguas termales.

Termas del Arapey:
Las termas municipales del Arapey tienen una de las mejores instalaciones en cuanto a parques termales. Cuenta con varias piscinas, área de deportes y grandes jardines. En cuanto a alojamiento, podemos encontrar hoteles y cabañas en el predio.

Termas de Salto Grande:
Forman parte del complejo del hotel Horacio Quiroga. Podemos encontrar psicinas termales, un parque acuático con juegos para niños y jóvenes, duchas escocesas y finlandesas, cascada con chorros masajeadores, hidromasaje, jacuzzi.

Agregue un comentario
(será revisado por un moderador antes de ser publicado)