more pregnancy after depo provera shot

Información útil sobre el turismo en Uruguay: lugares, balnearios, playas y termas de Uruguay.

Termas Uruguay 2013

sep-30-2012 Por admin turismo

Aunque la mayoría de las personas que eligen Uruguay para pasar sus vacaciones de Verano, suelen elegir las hermosas playas de la costa, una creciente cantidad de personas prefieren las Termas. Este fenómeno turístico de las Termas ha crecido muchís

imo durante los últimos años y se debe en parte a un importante incremento de los servicios turísticos y de entretenimiento que esta emergente región ofrece.
Salto y Paysandú son los departamentos que se lucen en este tipo de turismo ya que han sido beneficiadas con una geografía bellísima y de aguas termales naturales que han sido reconocidas por especialistas, como medicinales. Además los parques termales de Salto y Paysandú están dotados de una infraestructura turística muy desarrollada y con muy buenos servicios. Sin lugar a dudas, este verano 2013 será otra excelente temporada en las termas de Uruguay.



Uno de los parques termales mas importantes del departamento de Salto, es “Termas de Arapey”. Este complejo se ubica a unos 80 km de la ciudad de Salto (capital del departamento homónimo). Tiene piscinas abiertas y cerradas, de agua fría y caliente llegando a 42º.
Además posee un importante complejo de hoteles y bungalows.
A pesar del agua caliente, este parque es una excelente opción para el verano ya que también goza de excelentes piscinas de agua fría.

Las Termas del Dayman, también ubicadas en Salto, es uno de los puntos turísticos mas importantes de la región. Aquí se encuentra el parque acuático Acuamanía. Un parque de diversiones que resulta atractivo para adultos y niños. Además es el primer parque acuático termal de toda América Latina.

Las termas de Guaviyú también gozan de un gran movimiento tanto durante el invierno como en el resto del año. Este parque termal está ubicado en el departamento de Paysandú. Cuenta con 8 piscinas con hidromasaje y aguas termales naturales que llegan a 38 º.

Sin dudas para este 2013, las termas de Uruguay y el parque acuático Acuamania son una opción excelente!!

Agregue un comentario
(será revisado por un moderador antes de ser publicado)