Turismo en Uruguay – Turismo Uruguayo .com

Información útil sobre el turismo en Uruguay: lugares, balnearios, playas y termas de Uruguay.

Termas uruguayas

Mar-4-2012 Por admin turismo

Uruguay no solo tiene una costa hermosa y ciudades con muchos atractivos como Colonia y Montevideo, también goza de excelentes parques termales. Año a año se incrementa el número de personas que eligen pasar sus vacaciones en los distintos parques termales de Uruguay. Las termas del Arapey, termas del Dayman, termas de Guaviyú, Termas de Almiron, y otras, reciben miles de turistas durante todo el año.

Al acercarse la Semana Santa, muchos son los que eligen este destino turístico del Uruguay. Te informamos cuales son las distintas opciones en materia de termas uruguayas para preparar unas vacaciones plenas en uno de los países de mayor importancia turística de America del Sur.



Algunos de los parques termales de mayor importancia:

Termas del Arapey: Las termas del Arapey están ubicadas en el departamento de Salto. Este parque termal goza de impecables instalaciones con opciones de alojamiento variadas: Boungalows, Hoteles, apartamentos,etc.

Termas del Dayman: A tan solo 10 km de la ciudad de Salto, se encuentran las increíbles termas del Dayman. El parque termal “Termas del Dayman” cuenta con varias piscinas y con aguas que llegan a los 47 grados. El potencial medicinal de estas aguas es conocido y miles de personas al año visitan el parque con fines de curación.

Termas de Guaviyu: Se ubican en el departamento de Paysandú. Uno de los parques mas pintorescos, rodeado de palmeras que hacen que el lugar adquiera un atractivo delicadamente exótico.
El parque cuenta con una importante infraestructura turística en materia de alojamiento, contando también con una zona de camping extensa y cómoda.

zp8497586rq

Comments are closed.