Turismo en Uruguay – Turismo Uruguayo .com

Información útil sobre el turismo en Uruguay: lugares, balnearios, playas y termas de Uruguay.

Turismo Uruguay 2012

Jul-29-2011 Por admin turismo

Se acerca la temporada de verano 2012 en Uruguay y ya nos preparamos para una nueva temporada de playa, sol y mucha vida nocturna.
La temporada fuerte para el 2012 en Uruguay será al igual que todos los años en Enero y Febrero y los departamentos con mayor afluencia ya se espera que sean Rocha (la paloma, la pedrera, punta del diablo, cabo polonio) y Maldonado (Punta del Este, Piriapolis), aunque el departamento de Canelones también forma parte de el gran movimiento turístico de la costa uruguaya.



El turismo en Uruguay es mayoritariamente de Sol y playa, esto se debe a las hermosas costas uruguayas y la gran infraestructura turística que han adquirido algunos balnearios como Punta del Este y Piriapolis.

El balneario mas importante de Uruguay es Punta del Este y para la temporada 2012 se espera que lo siga siendo aunque también crecen año a año los balnearios de Rocha como La paloma y Punta del Diablo. Estos últimos se vieron desbordados en la temporada 2011 y para el verano 2012 se espera que también lleguen grandes cantidades de turistas, principalmente argentinos y brasileños aunque también muchos europeos.

zp8497586rq
  1. Tomas Puso;

    Hola, si estaba viendo de ir con unos amigos a la paloma, pero nos detiene un poco el tema de la movida nocturna, nos dijeron que tenia mucha pero que en el verano de 2011 pusieron muchas reestricciones, y queremos saber bien a donde va a ir l amayoria de l ajuventud y donde es probable que haya mayor movida nocturna
    muchas gracias

  2. santiago Puso;

    la paloma ya fue- ta todo muerto – es santa teresa 🙂