Turismo en Uruguay – Turismo Uruguayo .com

Información útil sobre el turismo en Uruguay: lugares, balnearios, playas y termas de Uruguay.

El maestro Tabárez dio su última conferencia antes de partir a los juegos olímpicos. El D.T de la selección uruguaya de fútbol, habló de como está el plantel, de los posibles candidatos a ganar la medalla de oro y de la capacidad y el potencial de Uruguay.
Hoy y mañana, la sub 23 celeste entrenará en doble horario y partirá el jueves hacia Londres. Los partidos de preparación internacional no han abundado pero Uruguay respondió relativamente bien teniendo en cuenta la falta de auto-conocimiento del plantel. Sin dudas lo que brilla de este equipo es su potente delantera (Cavani y Suarez) y un medio-campo sólido con mucha proyección.



Hablando de las expectativas del pueblo uruguayo sobre la posible obtención de medallas en las disciplina futbolística, el Maestro Tabarez dijo: “todos las tenemos cuando vamos a una competición, pero siempre he pensado que es algo que des-concentra y como cabeza de grupo tengo que cuidarme de no hablar mucho de eso, pero tampoco me opongo a que cada futbolista diga lo que le parezca”.

Según el maestro, los tres mayores (Cavani, Suarez y Ejidio Arévalo Ríos) han asumido el papel de referentes, no solo dentro de la cancha. Tabarez además destacó la buena convivencia de este grupo que a pesar de ser nuevo, ha desarrollado una muy buena relación. “El equipo se va consolidando. El humor y la comunicación con signos inequívocos de que eso se está dando y hay muy buen ambiente. Espero que sea una experiencia que deje cosas positivas”, expresó, y destacó la importancia de “mantener una imagen de corrección deportiva que defendemos siempre”.

Los candidatos teóricos son España y Brasil, pero son “mas teóricos que reales” afirmó el técnico uruguayo.

Sin dudas, esta selección promete!

Agregue un comentario
(será revisado por un moderador antes de ser publicado)