otc celebrex check

Información útil sobre el turismo en Uruguay: lugares, balnearios, playas y termas de Uruguay.

Vacaciones de invierno 2011

may-4-2011 Por admin turismo

Ya comenzamos a pensar en las vacaciones de invierno 2011 como no podía ser de otra manera. ¿Cuales son los destinos mas importantes del Uruguay para este invierno? ¿Que actividades podemos disfrutar durante las vacaciones de invierno 2011? En turismouruguayo.com te lo contamos.
Para comenzar debemos anunciar que para el 2011 en la escuela las vacaciones de invierno comenzarán a fines de junio. Serán del 27 de junio al 9 de julio.



Por lo general los destinos turísticos en las vacaciones de julio son las termas y Colonia del Sacramento mientras que costa Uruguaya no es tan concurrida. La actividad en Montevideo es intensa en lo que tiene que ver con teatro para niños, y paseos infantiles, así como un gran movimiento de bares, pubs y discotecas.

Que este invierno el frío no te impida salir de vacaciones. Turismouruguayo.com les desea unas buenas vacaciones de invierno 2011

Clases de salsa

remises

zp8497586rq
  1. ale Puso;

    hola, planeo pasar la segunda quincena de julio en uruguay, mas precisamente en piriapolis, y querría saber en líneas generales los precios del combustible y de la comida. gracias!

  2. laura Puso;

    Tambien como Ale me voy a Piriapolis en la 2° quincena de julio 2011, y quisiera saber promedio cuanto se puede gastar en un almuerzo por persona… gracias!!

  3. Dany Puso;

    Hola. Tengo pensado recorrer en moto la costa uruguaya desde Colonia hasta el Chuy.
    Estarìa llegando a Colonia el 24 de Octubre y me tomaria 10 dias. Necesitarìa informaciòn de valores del combustible, restaurants y hoteleria de 2 o tres estrellas como màximo para mì y mi esposa. Ah y recomendaciones de que conocer. Gracias…!!!!

  4. Vanesa Puso;

    Hola. Estaré visitando Uruguay la última semana de julio junto a mi marido y mis tres hijos de 8, 10 y 11 años. Q

  5. Vanesa Puso;

    Hola. Estaré visitando Uruguay la última semana de julio junto a mi marido y mis tres hijos de 8, 10 y 11 años. Qué actividades me recomiendan? Estaremos en Colonia, Montevideo y Punta del Este. Gracias.