can you buy genuine viagra online

Información útil sobre el turismo en Uruguay: lugares, balnearios, playas y termas de Uruguay.

Vacaciones de Julio en las termas

may-24-2012 Por admin turismo

Las termas siempre son una de las mejores opciones para pasar unas vacaciones de Julio espectaculares. Sin dudas una de las opciones turísticas mas atrayentes del país. Pero cuando hablamos de las termas no nos estamos refiriendo a un solo lugar, sino a varias opciones. Existen varios parques termales, sobre todo en los departamentos de Paysandú y Salto, así que te ayudamos a elegir cual será tu destino termal para estas vacaciones de Julio que se acercan.



Los parques termales mas importantes son: Termas del Dayman, Termas del Arapey y Termas de Guaviyú. Sin embargo también tenemos otras opciones como las termas de Almirón, San Nicanor, Salto Grande y otras.

Termas del Arapey: Se ubican a solo 80 km de Salto capital. Cuenta con varias piscinas termales cuya temperatura llega a 37 grados. Las piscinas cerradas están muy bien ambientadas. Arapey posee un complejo hotelero y bungalows.

Termas del Dayman: En el departamento de Salto también tenemos este hermoso parque termal. Hoteles, boungalows, cabañas y piscinas modernas y acondicionadas que llegan a los 39 grados hacen de las termas del Dayman una opción tentadora para las vacaciones de Julio.

Termas de Guaviyu: Ubicadas en el departamento de Paysandú, cuentan con una excelente infraestructura turística y piscinas de excelente calidad y temperatura. 4 piscinas circulares y 4 piscinas con chorros para hidromasajes. La temperatura llega a 38 grados.

Agregue un comentario
(será revisado por un moderador antes de ser publicado)