Turismo en Uruguay – Turismo Uruguayo .com

Información útil sobre el turismo en Uruguay: lugares, balnearios, playas y termas de Uruguay.

Vacaciones de Julio

Abr-12-2012 Por admin turismo

Las vacaciones de Julio 2012 serán desde el día 9 hasta el día 22, mientras que las de primavera serán los días 21 y 22 de septiembre.
Las propuestas para las vacaciones de Julio son variadas, te ofrecemos una guía para que sepas cuales son los lugares recomendados en la Republica Oriental del Uruguay.



Las principales opciones son Las termas de Paysandú y Salto, El departamento de Colonia y la capital uruguaya Montevideo.

Las termas: Sin dudas uno de los lugares mas concurridos por turistas durante los meses de invierno y en especial en las vacaciones de Julio. Aguas termales hasta 48º hacen de las termas uno de los lugares mas placenteros para disfrutar en ivierno.

Colonia: Colonia tiene varios atractivos, no solo Colonia del sacramento con su casco histórico, también otras ciudades y localidades de mucho interés como Carmelo y Nueva Helvecia.

Montevideo: Montevideo es la ciudad mas importante de Uruguay, por eso a nivel cultural podemos encontrar muchos espectáculos y paseos. La ciudad en sí tiene un atractivo y por eso es visitada por miles de tur

stas cada mes.

zp8497586rq

Comments are closed.