Turismo en Uruguay – Turismo Uruguayo .com

Información útil sobre el turismo en Uruguay: lugares, balnearios, playas y termas de Uruguay.

Vacaciones de primavera 2012

Ago-15-2012 Por admin turismo

De a poco vamos llegando al fin del invierno y a nivel turístico se vienen las llamadas “Vacaciones de primavera” que serán los días 20 y 21 (mas el fin de semana) de Septiembre en algunos colegios, y habrá otros que darán como de costumbre una semana entera de vacaciones a sus alumnos. Para estas vacaciones 2012, existen diversos paseos y excursiones que se pueden hacer en distintos lugares de Uruguay. Te recomendamos algunos.



Las termas: Septiembre es la mejor época para disfrutar de los baños termales. Paysandú y Salto son los departamentos que ofrecen una interesante gama de opciones termales. Termas de Guaviyú, Dayman y Arapey, son las mas concurridas durante este período. A la buena época se suma un precio de temporada baja, por lo que la propuesta se hace aún mas interesante.

Colonia: Visitar Colonia siempre es un buen paseo para hacer en familia y más aún en Primavera. La ciudad Colonia del sacramento es un museo vivo de historia nacional, además de tener diversos entretenimientos y establecimientos gastronómicos de excelente comida típica. Además se pueden visitar los diferentes pueblos aledaños, como Colonia Valdense, Nueva Helvecia y otros.

En Montevideo: Montevideo ofrece diversas opciones como siempre, los paseos mas recurrentes durante estas vacaciones varían dependiendo de la situación de cada familia. Con niños, es recomendable disfrutar paseos al aire libre como el Zoologico municipal, Jardin botánico, Parque Rodó o el Parque Lecoq. También puede aprovecharse para disfrutar los distíntos museos de nuestra capital. Recomendamos los museos de arte: MNAV (Museo nacional de artes visuales), EAC (Espacio de arte contemporáneo) y Museo Gurvich.

Agregue un comentario
(será revisado por un moderador antes de ser publicado)