Turismo en Uruguay – Turismo Uruguayo .com

Información útil sobre el turismo en Uruguay: lugares, balnearios, playas y termas de Uruguay.

Vacaciones en Rocha 2013

oct-23-2012 Por admin turismo

Rocha tiene algunas cualidades realmente espectaculares: Hermosas playas, paisajes alucinantes, un movimiento costero realmente importante, buenos servicio, gastronomía, pubs y hoteles, y sobre todo mucha naturaleza y mística. Por todas estas razones, en los últimos diez años, el turismo en la zona costera de Rocha se ha incrementado extraordinariamente, convirtiéndose en el punto turístico mas importante del Uruguay junto al histórico balneario Punta del Este y la zona costera de Maldonado.
Las vacaciones en Rocha durante el verano 2012-2013 serán un éxito en afluencia como lo ha sido durante todos estos años. Cada vez mas personas de todo el mundo advierten que este lugar tiene “algo” que lo diferencia de otros puntos turísticos de Sudamérica. Seguramente sea la mística de su lugar, la onda tranquila y naturalista. La cultura uruguaya, su música y su arte, la belleza de un lugar que sin lugar a dudas, es uno de los mejores destinos para pasar el verano.



Este verano 2013, Rocha espera superar el número de turistas que llegaron en la temporada 2011-2012. Dependerá de muchos factores, entre ellos, de cómo el gobierno hará para resolver los problemas que imponen las medidas monetarias de Argentina. La gran mayoría de los extranjeros que se acercan a la costa de Rocha provienen de ese país y de Brasil. Todo parece indicar que las negociaciones y las medidas del gobierno uruguayo harán que el turismo no se vea afectado por las mencionadas medidas. Las ideas son varias, ahora solo faltará resolver y poner en práctica. Las hermosas playas de Rocha, esperan por un verano 2013 espectacular.

  1. Brenda Puso;

    Hola, que tal este lugar para jovenes? hay lugares para salir? suelen ir jovenes de 20-25?

Agregue un comentario
(será revisado por un moderador antes de ser publicado)